CHALET EN TÉBAR

CHALET EN TÉBAR

Tébar, Águilas, Alto Guadalentín, Región de Murcia, España

En Venta

315,000€

ID de la propiedad :

 RH-23528-property

Habitaciones
4
Cuartos de baño
2
Garaje
1
Área
20000
Tamaño del Lote
400

Descripción

Espectacular finca de 20000 metros de terreno a las afueras de Águilas, a una distancia de 15 minutos del casco antiguo y con vistas espectaculares hacia a el mar, y por la parte trasera podemos apreciar las cadenas montañosas junto al Castillo de Tébar.

La finca tiene una edificación de 400 metros cuadrados repartidos en dos plantas y a muy pocos metros de la vivienda principal, podemos encontrar una casa prefabricada de madera.

La vivienda principal cuenta con todas las comodidades, partiendo de que es una vivienda de una sola planta, distribuida en salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada con separación de isla, cuatro habitaciones muy amplias y dos baños completos con pie de ducha. Como detalle podemos apreciar que en los dos pasillos hacia las habitaciones hay armarios empotrados de madera maciza.

En el sótano de la vivienda podemos encontrar un taller, dos habitaciones tipo trastero y un gran almacén convertible en garaje. En el exterior de la vivienda podemos encontrar un gran porche con máquinas de deporte, piscina con zonas ajardinadas y unas vistas increíbles a toda la naturaleza que se respira alrededor. Semi-amueblada. Aljibe de agua. Alarma. Armarios empotrados. Vallada.

Mapa de la propiedad

Propiedades Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *