**CHALET EN LA TORRECILLA

**CHALET EN LA TORRECILLA

**CHALET EN LA TORRECILLA

La Torrecilla, Lorca, Alto Guadalentín, Región de Murcia, 30817, España

En Venta

475,000€

ID de la propiedad :

 RH-20448-property

Habitaciones
6
Cuartos de baño
3
Garaje
SI
Área
420
Tamaño del Lote
10100

Descripción

Se vende espectacular chalet de 420 m2 en La Torrecilla, la vivienda consta de dos plantas, y sótano. A la primera planta se accede por una imponente escalera de mármol de Macael tallada a mano iluminada por una espectacular vidriera, en la cual hay  dos amplias habitaciones, con armario empotrado y baño completo con hidromasaje, en la planta baja, nos encontramos con un gran salón comedor de 45 m2 con acceso a terraza de 130 m2, dos habitaciones también con armario empotrado con interiores forrados y cajoneras, y un baño completo con jacuzzi, un aseo, gran cocina con todos los electrométricos de diseño, también con acceso a terraza. Sótano con amplio espacio para reuniones familiares, con pista de baile y mesa de billar, bodega, dos habitaciones y un baño completo, cocina amueblada. garaje para tres coches.

La vivienda esta construida con materiales de primera calidad, como suelo de mármol, domótica en todas las persianas, mosquiteras,  hilo musical en toda la casa, puerta blindada, calefacción central por gasoil, aire acondicionado, vidrieras en puertas de salón y cocina, paredes lisas y videovigilancia.

Además en el exterior hay un pequeña construcción de unos 20 m2 , para el deposito de gasoil, deposito de agua y herramientas. Y parcela de aproximadamente 10100 m2

 

Mapa de la propiedad

Propiedades Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *