CHALET ADOSADO EL HORNILLO

CHALET ADOSADO EL HORNILLO

CHALET ADOSADO EL HORNILLO

El Hornillo, Águilas, Alto Guadalentín, Región de Murcia, 30880, España

En Venta

245,000€

ID de la propiedad :

 RH-14292-property

Habitaciones
3
Cuartos de baño
2
Garaje
1
Área
225
Tamaño del Lote
150

Descripción

Chalet pareado POR TERMINAR ubicado a solamente 70 metros de la preciosa playa de El Hornillo, en la bonita población costera de Águilas, en Murcia, Costa Cálida.

La vivienda se encuentra en proyecto de construcción avanzado en un 90%(perfecta para acabar al gusto del comprador); se distribuye en dos plantas que totalizan casi 130 metros cuadrados sobre una parcela de más de 200m2, distribuidos en planta baja con amplio salón-comedor, cocina independiente, despensa y cuarto de baño, y en planta superior tres dormitorios y cuarto de baño. El dormitorio principal cuenta con una terraza desde la que es posible ver el mar. Cuenta con buhardilla superior para gimnasio o bien cuarto multiuso de otros 45 metros cuadrados.

La parcela tiene una excelente orientación lateral al sol de la mañana y rodea la vivienda en tres cuartas partes para crearnos un bonito jardín privado. Se halla rodeada de todo tipo de servicios como hipermercado, centro comercial y de ocio, restaurantes, heladerías, cine de ocho salas y todo tipo de comercios.

 

 

Características

Mapa de la propiedad

Propiedades Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *