ÁTICO ZONA DELICIAS RESIDENCIAL BUGANVILLAS

ÁTICO ZONA DELICIAS RESIDENCIAL BUGANVILLAS

ÁTICO ZONA DELICIAS RESIDENCIAL BUGANVILLAS

Águilas, Alto Guadalentín, Región de Murcia, España

En Venta

244,000€

ID de la propiedad :

 RH-20907-property

Habitaciones
3
Cuartos de baño
2
Garaje
1
Área
135
Tamaño del Lote
140

Descripción

Si buscas una vivienda en Águilas en una zona tranquila, a menos de 5 minutos a pie de la playa de Las Delicias, con una estupenda terraza solárium con vistas al mar, en un residencial cerrado con piscina y zona de parque infantil, cerca de todos los servicios, ésta es su vivienda.

Este ático tiene una superficie de 140 metros aproximadamente, repartidos en un hall, tres dormitorios totalmente equipados con ventiladores de techo, y uno de ellos con acceso a una terraza donde se podría hacer un vestidor; también cuenta con un estupendo salón-comedor, una cocina totalmente equipada junto con su galería, y dos baños completos. Desde el salón se puede acceder a una gran sala de estar donde podemos encontrar  unas escaleras para acceder a la terraza solárium.

La terraza solárium está muy bien equipada, con pérgola y una zona de armarios tipo trastero. La vivienda dispone de aire acondicionado y calefacción por conductos. Ventilador de techo en todas las estancias. Armarios empotrados. Termo eléctrico. Piscina comunitaria. Garaje. Ascensor. Residencial cerrado.

 

Mapa de la propiedad

Propiedades Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *