APARTAMENTO ADOSADO EN TORRE DEL OBISPO

APARTAMENTO ADOSADO EN TORRE DEL OBISPO

APARTAMENTO ADOSADO EN TORRE DEL OBISPO

Camino Torre del Obispo, Purias, Lorca, Alto Guadalentín, Región de Murcia, 30813, España

En Venta

145,000€

ID de la propiedad :

 RH-12828-property

Habitaciones
2
Cuartos de baño
1
Garaje
NO
Área
67
Tamaño del Lote
300

Descripción

Vivienda unifamiliar adosada en urbanización Torre del Obispo, una de las mejores zonas y tranquilas de esta localidad.
Con una superficie construida de 67m2 sobre una parcela de 300m2, dispone en planta alta de zona solárium y en planta baja de 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 cuarto de baño con plato de ducha, salón y cocina totalmente equipada desde donde puedes acceder a la zona del lavadero.
La vivienda se encuentra en un estado fantástico, no necesita ninguna reforma, y se vende totalmente amueblada y con electrodomésticos. Dispone de calefacción central, aire acondicionado centralizado (frio/calor), suelo con tarima y mosquiteras en todas las ventas y puertas. Incluye agua, alta de suministros realizada y acceso a personas con movilidad reducida.
Dispone de un gran jardín, con iluminación, césped artificial, dos zonas porcheadas, mobiliario de jardín y espacio para estacionar dos vehículos.
La vivienda tiene acceso directo a la zona comunitaria, ajardinada, con parque infantil y una estupenda piscina salina totalmente vallada para la seguridad de los más pequeños.
Se encuentra en una urbanización dotada de vigilancia de seguridad las 24 horas. Diversas zonas verdes, pistas de pádel y carril bici. A escasos minutos de centros comerciales, a 10 minutos del núcleo urbano de Lorca y 20 minutos de la playa.

Mapa de la propiedad

Propiedades Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *